Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 30 de Marzo

Allanamiento en paseo 149 y avenida 8: detienen a un hombre e incautan armas de fuego en el sur geselino

La policía bonaerense, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, y en el marco de un operativo sorpresa, detuvo a un sujeto en un allanamiento que se desarrolló en paseo 149 y avenida 8. En el lugar se detuvo a un sujeto mayor de edad y se incautaron dos armascon sus respectivas municiones. Se cree que podría estar relacionado con ilícitos generados en la zona.

Policiales

Sábado, 30 de Marzo

Rápido accionar policial permite recuperar motocicleta que había sido robada en la vía pública

La policía boanerense logró recuperar una motocicleta que había sido robada, momentos antes, en la vía pública. Según indicaron desde la comisaría cuarta, el dueño del rodado había dejado la moto estacionada, corroborando el robo al intentar utilizarla. Se dio rápida comunicación al 911, lográndome dar con el vehículo y autor del robo. Se lo detuvo y puso a disposición de la justicia.

2 imágenes

El tiempo

Sábado, 30 de Marzo

Se estiró el verano: la playa volvió a vestirse de sol y la máxima de hoy llegará a 27 grados

Las condiciones climáticas indican que será un fin de semana maravilloso para realizar actividades al aire libre y concurrir a la playa. Las máximas de hoy rozarán los 27 grados mientras que mañana habrá picos de 25. Mucho sol, calor, temperatura del mar templada y toda la playa para los geselinos. ¿Qué más se puede pedir? PD: Foto de hoy por la mañana, cerca de las 10 AM. Mirar el video en el Facebook de Sector.