La segunda jornada de carnavales se vivió de forma intensa, tanto en el escenario central de boulevard y paseo 101 como en el polo cultural sur. Las comparsas y batucadas, locales e invitadas, se llevaron todos los aplausos en el marco de una jornada colorida y de alegría popular. Hoy continúa la tercer y última jornada.
La Secretaria de Turismo de la comuna informó que, esperarán hasta las 1930 para determinar si se realiza la tercer y última jornada de carnavales. A pesar de la esperanza oficial, el pronostico es poco alentador y los canales del clima alertaron lluvias durante toda la jornada.
El diario La Nación publicó como nota de tapa el posible corte de servicio eléctrico para Villa Gesell y el Chaco, teniendo en cuenta las deudas que las empresas tienen con la comercializadora del servicio. El intendente Barrera lo había advertido y nadie prestó atención, incluso desde Cevige lo desmintieron. Ahora, es más fuerte la posibilidad de corte por la deuda de 200 millones. Volvieron a pedir la renuncia de toda la comisión de la cooperativa.