Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Ayer

Viernes, 08 de Marzo

El municipio conmemoró el Día de la Mujer Trabajadora con una jornada de debate en el sindicato

La actividad de reflexión y lucha abierta para toda la comunidad se realizó ayer por la tarde y fue organizada en conjunto por el área de la Mujer de la Municipalidad y el STM. Las concejales Gabriela Carignano y Adriana Migliorisi disertaron sobre la licencia por violencia de género para empleados municipales aprobada por ordenanza.

Bomberos

Viernes, 08 de Marzo

Con pérdidas totales pero sin heridos: se incendió un auto en el camping Monte Bubi

Un vehículo Chevrolet Corsa se incendió por completo, anoche, en el camping Monte Bubi de avenida 3 y paseo 168. Los bomberos sofocaron el incendio rápidamente pero igualmente el automóvil quedó destruido. Ocurrió cerca de las 22.30 y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Servicios

Viernes, 08 de Marzo

Barrera: "fui a Cammesa y me confirmaron que Cevige no gestionó absolutamente nada para resolver la deuda"

El intendente geselino estuvo en Cammesa para intentar buscar una solución por la deuda de Cevige. "En la empresa también estaban sorprendidos con esta situación y me dijeron que fue un gran gesto de la comuna que yo me haya acercado para intentar encontrar una solución, siempre reconociendo que el Gobierno no tiene nada que ver con la deuda y que Cevige se tiene que hacer cargo", dijo.