Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Medio Ambiente

Martes, 16 de Abril

Comenzó el reempadronamiento y la charla de seguridad e higiene para podadores

El Municipio convoca a todos aquellos podadores matriculados al proceso de reempadronamiento 2019. El miércoles 17 de abril se realizará el trámite y se brindará una charla con personal de Inspección e Higiene Urbana a las 11 en el Vivero Municipal que funciona en el Pinar del Norte. Para consultas, pueden comunicarse al 45-0460.

Policiales

Martes, 16 de Abril

Dos personas detenidas con pedido de captura activa por causas de robo

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas que poseían pedido de captura activa. El primero fue demorado en el marco de un operativo de control realizado, por la comisaría primera, en alameda 205 y avenida Buenos. El sujeto, de 50 años, era buscado por la justicia de San Isidro. El otro, fue aprehendido, por personal de la comisaría cuarta, avenida 27 y paseo 113. Tiene 35 años y lo buscaba el tribunal criminal de Tandil.

Zoonosis

Martes, 16 de Abril

Desarrollan vacunación antirrábica gratuita en la plaza del barrio La Carmencita

La Dirección de Zoonosis a cargo de Enzo Annovi desarrollará, hasta el mediodía, la primera de varias jornadas establecidas para realizar vacunación antirrábica en los barrios geselinos. Las dosis se aplican en la plaza de paseo 106 y avenida 24, barrio La Carmencita. Es gratuita y se desarrolla por orden de llegada.