Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 17 de Abril

AUBASA realizará operativo especial en las rutas a la costa por el éxodo de la Semana Santa

La empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires La Plata, Autovía2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 desplegará un operativo que incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además se contará con un total de 15 ambulancias

2 imágenes

Policiales

Miércoles, 17 de Abril

Fuerte persecución: detuvieron a dos sujetos que escapaban de la policía al intentar ser identificados

La policía de la comisaría cuarta montó un rápido operativo que permitió, ayer, detener a dos sujetos que intentaron evadir un control de identificación. Según indicaron desde la sede policial, la persecución inició en avenida 13 y paseo 113 cuando los aprehendidos circulaban en un Renault Fluence pero rápidamente se escaparon. Los efectivos los persiguieron y detuvieron en una icienda de avenida 14 y paseo 118, probablemente perteneciente a uno de los sujetos.

Semana Santa

Miércoles, 17 de Abril

El Teatro Municipal presenta la obra "Apariciones", un musical religioso muy emotivo

La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte. "Apariciones" es una obra dinámica, moderna y sostiene una interesante tensión dramática cruzada por música, coros y danza con escenas históricas, emocionantes y contenidos que no son habituales para las mayorías.