Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Via pública

Martes, 23 de Abril

Paseo único en el país: comenzó la obra de extensión de la rambla costanera hacia el norte geselino

Para una etapa posterior, se proyecta realizar un acceso a la Reserva Natural Histórica junto al Chalet Don Carlos y atravesar el pinar frente a los Museos, el Vivero municipal y salir a la Calle 304 en la intersección de la Alameda 205. Villa Gesell continúa valorizando su exclusivo paseo frente al mar superando los 3 kilómetros de extensión.

Sociedad

Martes, 23 de Abril

El grupo SINTACCGESELL se reúne para difundir información sobre la celiaquía

El grupo, integrado por personas y familiares de celíacos, además de comerciantes dedicados al rubro específico y profesionales de la alimentación, se reunirán el viernes 26 de abril a las 14 para informar sobre la afección. El encuentro se desarrollará en la sede de COTEL CEC de boulevard y paseo 121. La jornada es gratuita, sin inscripción previa y habrá también un curso de cocina orientado a la celiaquía.

2 imágenes

Accidente

Martes, 23 de Abril

Accidente a media mañana en la ruta 11: dos vehículos chocaron en el KM 434

Una camioneta Renault Sandero Stepway conducida por una mujer y una camioneta Chevrolet S10 gris conducida por un hombre comisionaron en el KM 434 de la ruta 11. El accidente ocurrió hoy cerca de las 10 AM por razones aún desconocidas. Intervino la Secretaría de Seguridad, AUBASA y el hospital. Las personas involucradas solo sufrieron algunos traumatismos pero están fuera de peligro.