Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Viernes, 05 de Abril

Avanza a buen ritmo la obras del Centro de Salud del paseo 139: ya se instaló el obrador y las zapatas

La construcción del nuevo espacio de atención primaria de salud que funcionará en el predio del paseo 139 y avenida 15 avanza con la instalación de un obrador y las zapatas que darán lugar a las paredes. El intendente Gustavo Barrera supervisó las tareas y observó un gran avance. Allí funcionará el Centro de Salud del barrio Industrial, todo con el objetivo de descentralizar las consultas en el hospital.

Espectáculos

Viernes, 05 de Abril

Victor Hugo Morales pasará por el Teatro Municipal para presentar el libro "Demanda contra demanda"

Mañana desde las 19, el locutor y escritor Víctor Hugo Morales presentará su libro “Demanda contra demanda” en el nuevo espacio cultural de la Municipalidad de Villa Gesell (Paseo 108 entre Av. 3 y 4). La invitación se hizo extensiva la comunidad a fin de deleitarse de la mano del prestigioso periodista uruguayo. Tiene ingreso libre y gratuito.

Justicia

Viernes, 05 de Abril

Comenzaron a idear el plan para mudar la fiscalía local al Polo de Seguridad del paseo 139

Se realizaron dos concursos de precios para comprar materiales y realizar las obras. La idea del Gobierno es dejar el edificio actual y, además centralizar todo en un sólo espacio, tal como pretendía imponer el antiguo "Polo de Seguridad y Justicia" que fue pensado para la ex arenera Kunkel.