Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

El fin de semana

Lunes, 08 de Abril

Los bomberos voluntarios de Mar Azul cumplieron sus primeros 10 años de vida

En marco de un actoemotivo, la familia bomberil de Mar Azul festejó diez años de vida del destacamento situado en la localidad del sur geselino. La celebración, realizada en la sede situada en calle 34 entre San Clemente y Monte Hermoso, contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el presidente de la institución, Daniel Luna; funcionarios municipales; cuerpo de bomberos y miembros de su comisión.

2 imágenes

Pesca

Lunes, 08 de Abril

Carlos José Morales se quedó con el premio mayor en el torneo de pesca organizado el fin de semana

El Club de Caza, Pesca y Náutica de Villa Gesell organizó un nuevo concurso de pesca en las playas ubicadas entre los Paseos 147 a 157. Más de 300 residentes y visitantes disfrutaron junto a sus familias y amigos de esta competencia en el marco de una excelente mañana de sol frente mar geselino. El ganador de la categoría general fue el geselino Carlos José Morales quien logró pescar una pieza de 2,522 KG.

Acción Social

Lunes, 08 de Abril

Proponen abrir un Registro de Familias de Abrigo para evitar el desarraigo de las víctimas de violencia

Cada vez que la niñas, niños o adolescentes son vulnerados en sus derechos, son apartados de su hogar para evitar que el conflicto los afecte y son enviados a instituciones que dependen de la provincia de Buenos Aires, que pueden estar en la región o hasta 800 kilómetros de distancia de la ciudad.