Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 10 de Mayo

Barrera quiere que la fiesta del 25 de mayo sea masiva: "es una fiesta de todos, todos tienen que estar"

La reunión para el desfile cívico del 25 de mayo se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Multiespacio Norte con gran participación de las instituciones que le brindan a cada encuentro empuje e imaginación. Barrera, agradeció a los presentes por la participación en el desfile, expresando que va a ser superado como lo es año tras año. Pidió participación ciudadana masiva.

2 imágenes

Obras y educación

Viernes, 10 de Mayo

La escuela técnica pública ya tiene el techo colocado y avanzan con los detalles del interior

Funcionarios municipales recorrieron, ayer, la obra de la escuela técnica que está siendo cimentada íntegramente con fondos municipales en el barrio Industrial. Ya se observa un gran avance con la reciente colocación de los techos y otras tareas edilicias a cargo de la cuadrilla de trabajo. “Esperemos pronto la podamos inaugurar”, anticipó el jefe comunal y agregó: “esto va a ser un orgullo para los geselinos y para la educación pública”.

3 imágenes

Política

Viernes, 10 de Mayo

Barrera pisa el acelerador y muestra su costado más militante: participó de la presentación del libro de Cristina

El jefe comunal geselino, junto a otros intendentes, dirigentes y una multitud estuvo ayer en la "Feria del libro", apoyando y escuchando a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en la presentación del libro titulado "Sinceramente". Barrera estuvo con los dirigentes nacionales y provinciales del PJ y mostró su lado más militante... ¿se viene una confirmación de candidatura por un nuevo periodo en la intendencia?