Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Lunes, 13 de Mayo

Lucha contra el cáncer: el Gobierno comprometió su total apoyo a la entidad "Llegaremos a Tiempo"

El intendente Barrera ratificó su apoyo a la entidad. Hubo mención a los tratamientos que se realizan en Villa Gesell, la formación de los profesionales, la quimioterapia y el preparado de las medicaciones que se puede realizar dentro del hospital pudiendo hacer el seguimiento con el oncólogo como con los médicos de guardia en los casos correspondientes.

3 imágenes

Cultura

Lunes, 13 de Mayo

El polo cultural sur recibió la visita de bandas musicales por el Festival de la Juventud

El área de la Juventud de la municipalidad llevó adelante, el domingo, una jornada de recreación, gastronomía y música en el marco de un domingo soleado y de buen clima en el predio de la ex terminal. Tocaron las bandas locales Mil Puertas, Simplemente Anahí, Terapia y La Magnetic Star Band, hubo camiones gastronómicos y puestos de artesanías. El Festival de la Juventud se instala poco a poco como un nuevo espacio para la cultura, el arte y la producción.

Turismo

Lunes, 13 de Mayo

Mar de las Pampas bien arriba: Booking.com la destacó como la segunda ciudad que mejor recibe al turista

La metodología utilizada por Booking.com se basó en la puntuación del personal y el número de revisiones según los usuarios de la plataforma que se hospedaron allí en los últimos dos años. Según informaron desde la plataforma digital, los alojamientos debían tener, los alojamientos debían tener al menos 50 revisiones y una puntuación global de 8,5 para calificar.