Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 15 de Mayo

Con el ojo puesto en la formación del recurso humano, comenzaron los cursos de introducción al trabajo

Participó el intendente Gustavo Barrera. La jornada se realizó el lunes en la oficina de Empleo de paseo 116 y avenida 3. El jefe comunal destacó la iniciativa, dentro de un marco nacional y provincial que ha llevado al índice de desocupación a casi un 35% y llamó a los vecinos y vecinas a comprometerse para seguir buscando en conjunto una salida.

Turismo

Miércoles, 15 de Mayo

Se viene "La Criolla": por la crisis económica, acordaron que no se cobrará canon a los participantes

Destacaron que la fiesta representa "un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell". Y que, además, sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país. Barrera remarcó el crecimiento de la celebración y anunció que este año, ante la crisis, la municipalidad no cobrará canon a los participantes.

Sociedad

Miércoles, 15 de Mayo

La historia de Villa Gesell se prepara para el festejo por el Día Internacional de los Museos

El Museo y Archivo Histórico de Villa Gesell invita a la comunidad a los festejos del Día Internacional de los Museos a realizarse el 18 de mayo desde las 14. En esta oportunidad la temática mundial es el Museo como Centro Cultural "Construyendo Tradiciones", se podrá disfrutar de muestras tanto históricas como plásticas, poesía y contará con la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Municipalidad de Villa Gesell.