Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 02 de Mayo

Fuerte accionar de la policía bonaerense permite aprehender a varios sujetos con droga

Las comisarías de la ciudad, en el marco del trabajo coordinado en materia de prevención y controles, detuvo a tres sujetos que poseían droga. Dos de las aprehensiones ocurrieron en el operativo que se desarrolló sobre el Camino de los Pioneros. El tercer sujeto fue demorado en paseo 118 y avenida 15, también con marihuana en su poder. En todos los casos se iniciaron causas por infracción a la ley de estupefacientes.

Salud

Jueves, 02 de Mayo

Se pone en marcha el programa de vacunación contra la gripe y el neumococo

Se trata de las vacunas contra la gripe y el neumococo. Los centros de vacunación estarán abiertos de lunes a viernes 8 a 12. Las dosis se pueden aplicar en el centro de salud norte, sur, Mar Azul y centro comunitario sur. En algunos casos, se necesita orden médica. Entérate acá si podes aplicarte la dosis.

3 imágenes

Sociedad

Jueves, 02 de Mayo

Barrera visitó las actividades deportivas y culturales que propone la comuna y mostró un fuerte perfil social

El objetivo de la comuna es acompañar a los niños y jovenes en el día a día, fomentando el deporte y la cultura, dos líneas fundamentales que ayudan a contrarrestar la situación económica general. El intendente visitó el polideportivo y también las clases de mountain bike.