Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 05 de Mayo

Operativo positivo en la identificación de los autores del robo al comercio de ropa de surf

La policía de la comisaría primera realizó operativos en las inmediaciones de avenida 15 entre paseos 119 y 122, donde secuestraron elementos importantes para determinar la autoría del robo al comercio "Locals Only", dedicada a la venta de ropa, ubicado en paseo 105 y avenida 3. El negocio sufrió un robo de madrugada por el cual se llevaron al menos 15 camperas de abrigo. Se pudo individualizar el veíciulo que utilizaron los delincuentes.

Mañana

Domingo, 05 de Mayo

Capítulo nuevo en el transporte público: mañana a las 6 AM comienza a operar Nuevo Bus en Villa Gesell

Según informaron desde la comuna, los recorridos de avenida 3 y boulevard tendrán una frecuencia de 20 minutos mientras que los recorridos de Monte Rincón y Mar Azul se harán con una frecuencia de 30 minutos. El costo del boleto será 23 pesos. La SUBE estará habilitada dentro de los primeros 30 días.

2 imágenes

Cultura

Domingo, 05 de Mayo

Comenzaron las actividades por el 100º aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón

Anoche, en el marco de las actividades culturales programadas por el 100° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, se presentó en el Teatro Municipal la obra "Bastarda sin nombre". El intendente Gustavo Barrera disfrutó junto a vecinos de la espectacular actuación de Roxana Randón interpretando a Evita. El homenaje del Teatro Municipal continúa hoy a las 19:30 con la proyección de la película “Evita, quien quiera oír que oiga".