Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Junio

Barrera ratificó la postura anti-usurpación: detuvieron a un sujeto que intentaba edificar en un terreno privado

El sujeto, de 38 años, estaba instalando una casilla en un terreno privado de paseo 145 y avenidas 3. Un móvil de Seguridad municipal observó el hecho y corroboró que no se tratara de una usurpación. Al entrevistarse con los efectivos, el induviduo no pude explicar qué hacía en el lugar ni constatar titularidad del terreno en cuestión.

2 imágenes

Seguridad

Lunes, 10 de Junio

Fuerte operativo de tránsito y alcoholemia con detenidos por ebriedad y documentación incompleta

La policía y la Dirección de Tránsito realizaron, durante todo el fin de semana, una gran cantidad de operativos de alcoholemia y control de documentación. En total, se concretaron más de 120 procedimientos sobre motos y autos además de 183 sobre personas en la vía pública. Se logró aprehender a sujetos con pedido de captura y vehículos con solicitud de secuestro.

2 imágenes

Policiales

Lunes, 10 de Junio

Detienen a un delincuente que asaltó y golpeó a una vecino en avenida 5 entre paseos 105 y 106

Un saltante ingresó a un hotel, golpeó a dos personas y, esgrimiendo arma de fuego, obligó a que se entregue dinero y un celular, para luego huir por los fondos del lugar. La policía, dando cuenta de las características físicas y de vestimenta del ladrón, realizó un allanamiento en avenida 2 y paseo 107, donde detuvo al asaltante y recuperó los elementos robados.