Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Policiales

Martes, 11 de Junio

Intentan robar una bicicleta de una cervecería y son aprehendidos por la policía

Tres sujetos, todos mayores de edad, fueron aprehendidos por la policía de la comisaría cuarta luego de amenazar a un empleado de un comercio dedicado al recargo de cerveza ubicado en boulevard y paseo 118, y robarle la bicicleta. La policía fue alertada por el sistema del 911 y acudió al lugar donde pudo dar con los tres delincuentes. Fueron detenidos y alojados en la dependencia tercera de Monte Rincón. Están a disposición de la fiscalía.

2 imágenes

Policía

Martes, 11 de Junio

Vergonzoso: robó plantas de la plaza Primera Junta, quedó grabada en las cámaras de seguridad y fue detenida

Una joven de 20 años protagonizó, anoche, un hecho lamentable y vergonzoso. Las cámaras del sistema de seguridad en vía pública la registraron robando flores y plantines de los maceteros de la plaza Primera Junta, ubicada en avenida 3 y paseo 104. Por esa razón, un móvil acudió al lugar y la aprehendió en avenida 3 y paseo 105 cuando intentaba escapar con el "botín". Se le inició una causa por hurto.

Sociedad

Martes, 11 de Junio

Comienza un nuevo curso gratuito de riego automatizado y uso racional del agua para vecinos geselinos

Se trata de una instrucción en riego automatizado y uso racional del agua, que tendrá inicio el 1º de julio y se realizará en el VILLA GESELL GOLF CLUB, los lunes y miércoles de 11 a 13. Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al Vivero Municipal ubicado en el Pinar Histórico o comunicarse al 45-0460 de 07 a 14.