El evento coordinado por la Secretaría de Turismo, con la colaboración de otras áreas municipales, crece año tras año, así como también la demanda de expositores y artistas geselinos, quienes estuvieron presentes a pesar de frio, el cielo cubierto y amanezante y, el corte de luz de más de 12 horas en todo el país.
Un joven de 25 años fue aprehendida por la policía luego que maniatara y robara, en horas de la madrugada, a una mujer de casi 90 años en una vivienda de paseo 131 entre avenidas 8 y 9. La policía de la comisaría segunda, a cargo del titular de la dependencia segunda de la ciudad, comisario Montoya.
La precandidata por la UCR/Cambiemos protagonizó un papelón de mal gusto con un vecino que estacionó un camión con maderas. Lo relacionó con el kirchnerismo y las personas que construyen casillas. Pero el dueño salió al cruce y la dejó muy mal parada. El cargamento iba a Bahía Blanca y estaba estacionado ahí porque el chofer vive al lado. Léelo, increíble.