Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Fuerte tarea

Sábado, 22 de Junio

Los operativos que realiza Tránsito y la policía controlaron más de 500 vehículos en esta semana

La Dirección de Tránsito y la policía bonaerense realizaron más de 500 controles de vehículos y test de alcoholemia durante la semana que finaliza mañana. Según el titular de Tránsito municipal, Pablo Jordán, los procedimientos forman parte del trabajo coordinado entre la fuerza de seguridad y la comuna que solicitó el intendente Barrera. Confirmó que, los procedimientos, aumentarán durante los fines de semana.

Ayer

Sábado, 22 de Junio

Una mujer hospitalizada y fuera de peligro luego de caerse de una motocicleta en boulevard y paseo 109

Una mujer de aproximadamente 35 años cayó de la motocicleta que conducía y tuvo que ser hospitalizada. El accidente ocurrió ayer por la tarde en boulevard y paseo 109 por razones que aún se desconocen aunque creen que habría despistado por algún error involuntario. Intervino la ambulancia, la policía y los bomberos voluntarios. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Elecciones 2019

Sábado, 22 de Junio

La doctora Marta Zuloaga, José Allesi y Analía Falcon, los otros nombres que Barrera propone para el HCD

Acompañarán al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien lleva el número 1 en la lista de candidatos a concejales del "Frente de Todos" que lleva a Alberto Fernández para la presidencia, a Axel Kiciloff para la gobernación y a Gustavo Barrera para para renovar en la ciudad. Sorprendió la incorporación de la ex secretaría de Salud de la comuna como candidata " de ingreso seguro".