Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 28 de Junio

Roban una bicicleta de mountain bike y la encuentran abandonada en el barrio Las Praderas

La policía de la comisaría cuarta logró recuperar una bicicleta de mountain bike que había sido sustraída de una vivienda geselina. Luego de investigaciones, se pudo dar con el rodado, que estaba dentro de un zangón, en el interior del barrio Las Praderas. La víctima se presentó en sede policial y reconoció la unidad como propia. Se inició una causa y se devolvió el bien al titular.

Policiales

Viernes, 28 de Junio

Golpe al delito: detienen a un joven delincuente que había robado un celular a punta de pistola

Luego de varias jornada de investigación, aporte de testigos y registro de cámaras de seguridad, la policía pudo aprehender al delincuente que robó un celular a punta de pistola. El sujeto fue identificado y detenido en avenida 27 entre paseos 117 y 119. Se le encontraron diversas pertenencias que pueden aportar a otras causas y marihuana.

Elecciones 2019

Viernes, 28 de Junio

El intendente Barrera lanza hoy su candidatura formal y presenta los nombres que lo acompañan

Hoy a las 19, en el teatro Gesell Plaza (avenida 3 entre paseos 105 y 106), se presentará la lista de vecinos que acompañarán al jefe comunal, Gustavo Barrera, en el camino a la reelección. El evento servirá para formalizar en sociedad la candidatura del intendente y el anuncio de los hombres y mujeres que lo custodiarán en la lista.