Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 06 de Junio

Un periodista dejó "mal parado" a Miguel Cisneros durante la presentación de la candidatura de Lavagna

El edil de partido "Fé", que ingresó al Concejo Deliberante por "Cambiemos", pero que dice ser "peronista", estuvo presente en el lanzamiento de campaña de Roberto Lavagna como candidato a Presidente de la Nación por el espacio "Consenso 19". Al parecer, Cisneros quedó "del otro lado de la valla de contención" como si no perteneciera a ese grupo político. Fue un papelón que, hasta al geselino, le sacó una sonrisa incómoda. MIralo.

Turismo

Jueves, 06 de Junio

Villa Gesell "for export": presentaron el destino balneario en la embajada Argentina en Uruguay

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell participó de la Semana Argentina en Uruguay junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada Argentina en Montevideo. Se realizó una presentación de su oferta turística en la residencia de la Embajada argentina en Uruguay, en donde estuvo presente el Embajador Mario Domingo Barletta.

Subsidios

Jueves, 06 de Junio

Apuesta al deporte: ayuda municipal a atletas geselino que participarán de torneos de carácter nacional

El lunes, el intendente, Gustavo Barrera, hizo entrega de subsidios a dos disciplinas. Por Hockey sobre césped fue beneficada Micaela Fleitas y por Mountain Bike a Walter Atencio recibió el subsidio en representación del equipo ciclista.