Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Hábitat

Domingo, 09 de Junio

Funcionarios geselinos se capacitaron en La Plata sobre desarrollo territorial y hábitat

La charla se enmarca en el estudio y desarrollo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y el Plan de Ordenamiento Territorial en el que se encuentra Villa Gesell, el cual permitirá un crecimiento planificado y ordenado del territorio de nuestra comunidad.

Hoy

Domingo, 09 de Junio

Runners de Villa Gesell dijeron presente en los 21 KM por las sierras y campo de Balcarce

Más de 500 personas participaron, hoy por la mañana, de la carrera "Short Tierra del Diablo" que se desarrolló en Balcarce. El evento contó con la presencia de atletas geselinos que se animaron a realizar la prueba de 21 KM por campo y sierras. Además de los 21 KM directos y de una sola vez, se contempló una carrera de posta, donde se podía realizar la distancia en equipos de dos personas.

2 imágenes

Política

Domingo, 09 de Junio

Barrera con Kicillof: el jefe comunal se convierte en el intendente "mimado de la región"

El jefe comunal acompañó durante la última semana, al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Barrera estuvo en localidades de la quinta sección electoral y en Bahía Blanca, donde el PJ en su conjunto lo reconocen como el intendente "mimado de la región". Grandes expectativas de que Barrera ocupe un ministerio de el kirchnerista logra llegar a La Plata en octubre. Será central el primer concejal de la lista de PJ en la ciudad, quien, eventualmente, podría quedar al frente de la ciudad.