Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Deportes

Sábado, 20 de Julio

La ex Leona Inés Arrondo visitó Gesell y conoció el predio donde se construirá la cancha de hockey municipal

El terreno se encuentra en avenida 27 entre paseos 106 bis y 107 y contempla, además del terreno con césped sintético, la construcción de vestuarios y cerco perimetral. La obra, que se presentó en el HCD, será impulsada con fondos del ejercicio 2020.

Policiales

Sábado, 20 de Julio

Robaron una vivienda en el sur de la ciudad y la policía logró recuperar los elementos en un allanamiento

La policía de la comisaría segunda pudo resolver un robo de vivienda que ocurrió ayer por la noche en paseo 136 y avenida 6. Aprovechando que el dueño de la propiedad había salido, un delincuente ingresó por una puerta trasera y se llevó un televisor tipo LED, un par de zapatillas y un perfume que luego fueron recuperados en una allanamiento en el barrio Industrial. Se detuvo a un delincuente de 26 años que se domicilia en paseo 143 bis entre avenidas 14 y 15 a la vez que se inició una causa por robo esclarecido.

Hoy

Sábado, 20 de Julio

Los bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de La Carmencita y evitaron una tragedia

Los bomberos del cuartel central sofocaron, hoy cerca de las 14.30, un principio de incendio que se generó en una vivienda de paseo 101 bis y avenida 19. Según indicaron desde la fuerza bomberil, el foco ígneo comenzó en una habitación del lugar pero la rápida acción de los agentes lograron apagar el fuego y evitar que la situación pase a mayores. No hubo que lamentar heridos y los daños materiales fueron menores.