Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Vacaciones de invierno

Domingo, 21 de Julio

A preparar espadas, armaduras y escudos: el receso invernal comienza en Gesell con la magia del mundo medieval

Villa Gesell se prepara para recibir unas vacaciones de invierno "del medioevo". Y para aquellos que no lo creen, entonces deben darse una vuelta por el programa "Invierno Medieval" que propone distintas actividades, durante el receso de invierno, en tres localidades que integran el Partido. Entérate.

Policiales

Domingo, 21 de Julio

Por un service irregular de heladera: golpeó a un joven en la cabeza y tuvieron que derivarlo a Mar del Plata

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30 en una vivienda de avenida 18 entre paseos 104 y 105. Al parecer, el empleado municipal desarrolla services de heladeras en sus tiempos libres y había realizado un arreglo en la vivienda de la víctima. El electrodoméstico se volvió a descomponer y el técnico no quiso hacerse cargo. Todo terminó mal.

Recambio de lámparas

Domingo, 21 de Julio

Se viene un recambio de luminarias LED en el sur geselino y en las avenidas 5 y 6

Llamarán a concurso de precios para que se reemplacen viejas lámparas bajo consumo por sistema de LED. Son para avenida 3 entre paseos 139 y 152 y también para la avenida 5 y 6. El Gobierno informó que el objetivo de "es recambiar la totalidad de las luminarias hacia el oeste de Villa Gesell". El proceso de cambio comenzó en el 2018 con las luces del centro y el boulevard Silvio Gesell.