Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
6 imágenes

Sociedad

Miércoles, 24 de Julio

Abrió sus puertas Cooperativa Obrera, la nueva firma que reemplaza al supermercado Barrera

Fue una jornada de gran alegría, tanto para el intendente como para su padre, Tito, quien se mostró muy emocionado por el nuevo proyecto y la manera en que "mutó" el espacio que lo acompañó durante toda la vida. El nuevo supermercado renovó por completo las instalaciones del predio. Tiene todos los sectores alimenticios y sumó el sector de electrodomésticos, algo novedoso para un supermercado en Gesell.

2 imágenes

Policiales

Miércoles, 24 de Julio

Detuvieron a un delincuente que robaba viviendas en las localidades del sur del Partido

Un delincuente se ocupaba de robar varias viviendas de la zona luego de romper ventanas y puertas, aprovechando la ausencia de sus moradores. Pero la rápida llamada, a la policía, de una de las víctimas permitió dar con el sujeto cuando caminaba por la vía pública, todo en el marco de un operativo cerrojo diagramado por la fuerza de seguridad.

Política

Miércoles, 24 de Julio

Interna recalentada: el subsecretario de Educación bonaerense pasó por Gesell y le hizo "el aguante" a Baldo

El funcionario provincial recibió a los medios de comunicación, docentes, padres, alumnos, militantes y precandidatos del espacio que se referencia, en la ciudad, con la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Dejó claro que su candidato en la ciudad es el actual titular del HCD.