Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Sábado, 27 de Julio

Tres empresas se presentaron para vender lámparas LED y mano de obra para el recambio lumínico

En total, se presentaron tres ofertas de empresas interesadas en hacerse cargo de la venta de artefactos y mano de obra. Ahora, pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición. La contratación permitirá ir completando, progresivamente, el cambio de artefactos que avanzará con una mejora lumínica y un ahorro en energía.

Policiales

Sábado, 27 de Julio

Detuvieron en Villa Gesell a un delincuente de 23 años que se había escapado de la cárcel de Batán

La policía de la comisaría cuarta detuvo a un delincuente de 23 años que se había fugado de la cárcel de Batán. El sujeto, que fue aprehendido en avenida 29 y paseo 113, poseía un pedido urgente de captura activa por evasión de la cárcel de Batán. Además de la detención por escaparse del penal, se le secuestró un arma 9 mm que había sido sustraída a un vecino de Pinamar y se le imputaron delitos de violencia de género.

2 imágenes

Política

Sábado, 27 de Julio

Baldo juega con el dolor de las personas sin trabajo y pone a los choferes del Querandí "en medio de la campaña"

En el marco de una cobarde acción proselitista, con una mezquindad nunca vista, Baldo puso a los choferes del Ultimo Querandí como escudo de discurso político. Incluso, exponiendo a una mamá que perdió, en un accidente de transporte público, a lo más amado: un hijo. Una muestra de lo que puede hacer la locura por el poder, y por un voto.