Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2019

Lunes, 12 de Agosto

Barrera, luego de la victoria en la urnas: "vamos a seguir trabajando con humildad, todos juntos, como lo venimos haciendo"

Barrera dialogó con SECTOR INFORMATIVO sobre la gran elección que logró el Frente de Todos a nivel local, provincial y nacional. Dijo que Vidal y Macri fallaron en su política. Y que su gestión municipal apunta "al bien de todos". Agregó que "no nos achicamos cuando perdemos, ni nos agrandamos cuando ganamos, vamos a seguir trabajando con humildad, todos juntos, como lo venimos haciendo".

Medio Ambiente

Lunes, 12 de Agosto

Siguen saliendo lobitos marinos a la costa local e instan a los vecinos a que no molesten su descanso

Los amigos de Rescate Verdemar informaron que varios lobitos marinos fueron rescatados durante el fin de semana y luego liberados. Son animales que salen a descansar en su viaje, por lo que solicitaron no molestarlos. Remarcaron que existe una ley que prohibe molestar a la fauna marina.

Elecciones 2019

Lunes, 12 de Agosto

Angelini celebró la victoria y agradeció al intendente Barrera por "cambiar la política geselina"

El jefe de Gabinete, que encabeza la lista de concejales del Frente de Todos, celebró ayer la victoria de Barrera en las urnas. Y le agradeció por "haber cambiado la política geselina, confiando en los vecinos geselinos e incorporando jóvenes la política". Lee el mensaje que dejó en las redes sociales.