Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Viernes, 02 de Agosto

El escritor geselino Gonzalo Grela se presentó en el Tinglado del Pinar y maravilló con sus relatos

El joven escritor, que reside en Tandil, se presentó en el Tinglado del Pinar, todo en el marco del "Recital de Cuentos" organizado para que los geselinos conozcan sobre su obra. El autor acaba de presentar el libro "Temporadas geselinas", su última obra.

Política

Viernes, 02 de Agosto

Barrera fue destacado por el candidato a gobernador, Axel Kicillof, por la construcción de la escuela técnica

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de "Frente de Todos", Axel Kicillof, destacó al intendente Barrera por la obra de la nueva escuela técnica pública. El economista, que acompaña la lista Fernández-Fernández, aprovechó para pegarle a Vidal y dijo: "mientras la gobernación no concluye las obras comprometidas, gracias a la gestión del intendente Barrera, Villa Gesell tendrá escuela técnica pública".

Hoy

Viernes, 02 de Agosto

Programas Lotes con Servicios: firman hoy el contrato los 103 beneficiarios del último sorteo

Es para los beneficiarios del programa"Lotes con Servicios" que fueron sorteados últimamente. aprovecharán para informar a los 103 adjudicatarios sobre los pasos a seguir para el pago de cuotas y la construcción, y también se aclararán dudas sobre el programa. Además, podrá revisar el contrato para clarificar cualquier tipo de duda legal sobre el mismo.