Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Viernes, 23 de Agosto

Se presenta en Villa Gesell el libro "La grieta desnuda" de los escritores Martín Rodriguez y Pablo Touzón

La obra escrita por los autores Martín Rodriguez y Pablo Touzón tendrá su presentación en Villa Gesell. Contará con la presencia de Mariano Schuster y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y playa, a partir de las 18. La jornada es gratuita y abierta a todo público.

2 imágenes

Educación

Viernes, 23 de Agosto

Llegó más mobiliario para la nueva secundaria técnica pública que se inaugura el lunes

Ayer por la tarde-noche, llegó el camión con la carga final que permitirá iniciar las clases el lunes. El mobiliario fue recibido por el "grupo joven" de la gestión del intendente Barrera. Estaban presentes, a la llegada del camión con la carga, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Gabriela Carignano, el director de Coordinación, Daniel Piñeiro y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Cuellar.

Deportes en el sur

Viernes, 23 de Agosto

La Dirección de Deportes convoca a niños y jóvenes para que participen de las actividades deportivas en Mar Azul

Luego de inaugurar el predio con playón propio y vestuarios, la comuna hizo extensiva la invitación para participar de las actividades que se realizan en el lugar y que dependen de la Dirección de Deportes. Hay hockey, fútbol, patín Basket y handball. Son gratuitas y para todos.