El evento, de gran color y brillo desplegado a través de la distintas actividades realizadas durante el fin de semana, contempló acciones religiosas, peregrinaciones y la tradicional fiesta que realiza la colectividad en la sede de la entidad ubicada en avenida 15 y paseo 105.
En running, el geselino Brian Gauna se quedó con el primer puesto con 25 minutos y 44 segundos para completar los 8 KM mientras que en mujeres, la madariaguense Estela Aldaz, se quedó con el mejor tiempo al completar la prueba en 31 minutos y 41 segundos. En duatlón, el atleta Agustín Leira se quedó con la mejor posición al cumplir la competencia en 1 hora y 37 minutos.
La escuela municipal de patín y roller participó, ayer en el Cenade de Ezeiza, de la WinterRace que organizaron con competidores de todo el país y que tuvo gran nivel en la disciplina. Pidieron agradecer al intendente municipal, Gustavo Barrera y al director de Deportes, Patricio Sánchez, quienes aportaron el transporte para que los niños puedan viajar y participar además de los cascos y elementos de seguridad.