Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Una vergüenza

Miércoles, 11 de Septiembre

Un abuelo con grave vulnerabilidad se encadenó al Anses local por una pensión y lo único que se llevó fue un turno para fin de mes

El vecino, que vive una situación de vulnerabilidad social muy importante, no tuvo otra opción que llevar a cabo una medida de fuerza para que sea escuchado. La jefatura local, que está encabezada por Claudia Cima, ex concejal y candidata a intendenta por Juntos por el Cambio, le habría conseguido un turno para fin de mes, sin resolver el problema de fondo.

Sociedad

Miércoles, 11 de Septiembre

La OMIC continúa recibiendo reclamos de consumidores geselinos por incumplimientos de las empresas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende las problemáticas de los usuarios que se acercan a paseo 107 entre las avenidas 2 y 3 de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos pueden contactarse con la OMIC vía telefónica al 477142 o acercarse a la oficina para recibir atención personalizada.

Seguridad

Miércoles, 11 de Septiembre

El intendente se reunió con el nuevo jefe de la policía comunal para ordenar la estrategia de trabajo contra la delincuencia

El encuentro sirvió para establecer una metodología de trabajo en pos de mejorar las acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad y la policía bonaerense. Pero también, para que el uniformado se interiorice sobre la estrategia de trabajo que pretende el jefe comunal en relación al terreno que gobierna.