Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 14 de Septiembre

Las obras siguen en marcha: el barrio Industrial tendrá nueva plaza frente a la escuela técnica pública

Durante la semana, la comuna inició los trabajos compactación de terreno y diagramación general de la plaza. En este esquema, informaron que será "muy similar" a la que se ianuguró recientemente en avenida circunvalación y paseo 100.

4 imágenes

Servicios

Sábado, 14 de Septiembre

¿Contragolpe mediático para atenuar el impacto de la deuda? Cevige "denunció" que asume el costo de los barrios "colgados" a la luz

Según destacó la empresa de servicio, casi el 80% de las personas que viven en los barrios informales de la ciudad, están "enganchadas" de la energía eléctrica. Y, que esa pérdida la asume como costo la misma empresa, sin "influir en la tarifa que paga el usuario". ¿Una contraofensiva pública para amortiguar el costo que tiene la "deuda millonaria" con CAMMESA?

Bomberos

Sábado, 14 de Septiembre

Salida de madrugada: un incendio en una vivienda terminó con una habitación totalmente destruída

Una vivienda de paseo 121 entre avenidas 14 y 15 sufrió un incendio, durante la madrugada de hoy, que dejó como salgo una habitación totalmente destruída por las llamas. La rápida acción de los bomberos voluntarios del cuartel central evitaron que el foco ígneo avance a otros sectores de la casa. No hubo que lamentar heridos.