Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Medio Ambiente

Domingo, 08 de Septiembre

¿Qué pasa con la fauna marina? aparecen muertos un pingüino y un lobo marino en un radio de 400 metros

Un lector de SECTOR INFORMATIVO nos envió dos fotos de un pingüino y un lobo marino muertos, en avanzado estado de descomposición, que halló sobre la costa, entre Mar de las Pampas y Villa Gesell. Los ejemplares están en un radio de no más de 400 metros, lo cual daría pensar que algo sucede con el ecosistema local. También puede ser producto de la pesca de arrastre que tan mal hace a nuestro ambiente.

El clima

Domingo, 08 de Septiembre

Comienza una semana con temperaturas más altas pero con inestabilidad muy marcada

El servicio nacional que analiza el clima indicó que las mínimas de la semana estarán en 10 grados y la máximas en 17. A pesar de ello, la inestabilidad y posibilidad de chaparrones, estará latente al menos hasta el miércoles por la tarde. El jueves y viernes, llegan las mejores noticias con el arribo de la temporada: máximas de 18 y sol.

6 imágenes

Bomberos

Domingo, 08 de Septiembre

La escuela de cadetes avanza con la instrucción de los futuros bomberos voluntarios de la ciudad

La tarea de instrucción se desarrolla los sábado en el cuartel central, de 14 a 18. Son 20 los jóvenes que están aprendiendo la técnica que les permitirá, en un futuro no muy lejano, cumplir tareas en el cuartel y destacamento. Los jóvenes, que tienen entre 12 y 17 años, realizan distintas prácticas que los preparan para enfrentar adversidades del trabajo real.