Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Nocturnidad

Jueves, 23 de Enero

Barrera y Berni recorrieron la noche geselina y clausuraron dos boliches bailables y comercios

El intendente Gustavo Barrera, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, clausuraron anoche los boliches bailables Le Brique y Dixit, además de otros comercios, por supuesta venta irregular de bebidas alcohólicas. No ofrecieron mayores detalles pero las infracciones serían por problemas con la documentación del REBA, el organismo del Ministerio de Seguridad que controla la venta de bebidas alcohólicas.

Nocturnidad

Jueves, 23 de Enero

Otra medida de Barrera: analiza la posibilidad de cerrar definitivamente los boliches bailables del centro geselino

Todavía no hubo comunicación oficial, pero lo cierto es que se habla de sacar las discotecas del centro para nuclear la actividad en la zona donde funciona Pueblo Límite. Sería, algo similar a lo que se hizo en Mar del Plata con la calle Alem, y los pubs que circundaban las calles residenciales.

Edificios

Jueves, 23 de Enero

Presentaron en sociedad a la Dirección que controlará el estado estructural de los edificios en la ciudad

Está a cargo del MMO, Nicolás Valdez. Otorgaron un primer informe del plan de acción de la nueva dirección y se abordaron los términos de la ordenanza, el procedimiento que deberán adoptar los profesionales para informar la situación de las estructuras edilicias tal como lo establece la ordenanza y su reglamento y como llevarlo adelante.