Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política y Hábitat

Domingo, 04 de Octubre

El flagelo de las usurpaciones se mete de lleno en la agenda de la ciudad y Cambiemos reclama por sus proyectos sobre el tema

Aunque las elecciones quedan todavía muy lejos, la oposición ha sido hábil en la comunicación del asunto y admite indirectamente (con este tipo de planteos) que le conviene trabajar sobre un aspecto que tendrá miles de visiones como cantidad de ciudadanos que haya y que los mantendrá en "la vidriera" más allá de la pandemia.

COVID-19

Domingo, 04 de Octubre

El INE no envió nuevos resultados y Villa Gesell continúa con 63 casos activos y simultáneos

Se aguardan los resultados de 24 casos en estudio y se suman otras 26 muestras registradas hoy, por lo que se aguardan los resultados de 50 casos en estudio. Desde el inicio de la pandemia, Villa Gesell registra 204 casos confirmados por COVID-19, entre los cuales 63 se encuentran activos, 137 pacientes recibieron el alta y 4 fallecidos.

Hábitat al rojo vivo

Domingo, 04 de Octubre

El Gobierno no se achica ante el embate de Cambiemos y abre la inscripción al programa Lotes con Servicios

Quienes ya se hayan inscripto para anteriores sorteos no deberán inscribirse nuevamente ya que participan directamente para el próximo sorteo. Sin embargo, deberán presentar la modificación de sus ingresos anuales.