Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
5 imágenes

Verano y pandemia

Domingo, 06 de Diciembre

El Gobierno está preocupado por la relajación social y fortalece las campañas de prevención en playa

La idea del Gobierno es evitar la "relajación social" con la llegada del calor. Por eso, determinaron endurecer los controles y trabajar fuertemente con la campaña de prevención que incluye promotores sanitarios, entrega de barbijos, y control de distanciamiento social e higiene de manos.

Obras públicas

Domingo, 06 de Diciembre

El pavimento llegó al paseo 119: asfaltaron el primer tramo y el barrio mejora su accesibilidad

La obra de pavimentación forma parte del programa de asfaltado de calles muy transitadas y que llevan a los barrios del oeste geselino. El objetivo de las tareas es que las calles que circundan las escuelas y entidades educativas o de salud barriales tengan al menos una calle asfaltada para comodidad de los vecinos, más aún cuando llueve.

Verano accesible

Domingo, 06 de Diciembre

Comienza la inscripción para los que quieran acudir a la playa integrada en el balneario Noctiluca

Se estima que la playa inclusiva se encuentre habilitada a partir de la segunda quincena de diciembre en paseo 126 y playa, en el balneario Noctiluca, el cual cuenta con 20 carpas gratuitas, sillas anfibias, bicicletas adaptadas, sillas de ducha, sillones, reposeras, sendas accesibles, baños adaptados, menú en braille, estacionamiento exclusivo para los usuarios de Playa Integrada.