Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 21 de Febrero

Murió el cantor Juan Carlos Cupaiolo y se fue una parte importantísima del folckore más geselino

El artista, que se destacó durante años por ser un clásico de los espectáculos geselinos y del folclor regional, era una persona muy querida dentro de la comunidad. Sus restos serán velados hoy viernes 21 de febrero de 10 a 15 en Casa de la Cultura (avenida 3 entre paseos 108 y 109).

Policiales

Viernes, 21 de Febrero

Se olvidaron la ventana abierta y las llaves puestas: roban una vivienda alquilada de turistas

Un grupo de turistas que alquila una vivienda en paseo 105 entre avenidas 7 y 8 fue víctima de un robo. Según informaron desde la comisaría primera, el grupo familiar salió al centro y cuando regresó constató el hurto. El denunciante confirmó que se olvidaron una ventana totalmente abierta y las llaves estaban puestas del lado de adentro. Se inició una denuncia por hurto simple.

Policiales

Viernes, 21 de Febrero

En la previa del fin de semana largo por el carnaval: roban dos motocicletas de una vivienda en barrio norte

Un turista que vacaciona en barrio norte sufrió el robo de dos motocicletas de su propiedad, que estaban estacionadas dentro del terreno de una vivienda ubicada en 205 casi 308. Se trata de una Tornado 150 cc roja y blanca, con llantas rojas y otra Honda 750, roja y blanca, ambas sin dominios colocados. Según el dueño, estaba encadenadas en el fondo de la vivienda.