La Dirección de Deportes, a cargo de Patricio Sánchez, ofrece a la comunidad clases de entrenamiento de alto rendimiento, zumba, zumba gold y entrenamiento funcional, entre otras, para todas aquellas personas que quieran participar y continuar fomentando los hábitos saludables diariamente durante la cuarentena.
Se realizan para determinar su presencia en la vía pública y que se esté utilizando barbijo obligatorio. Este tipo de controles también se realizan a transeúntes con el mismo propósito y con las mismas instrucciones para que esta cuarentena continúe desarrollándose de manera favorable.
La iniciativa pondera especialmente nuestro privilegiado lugar en el mapa y que, por nuestra cercanía con el mar, la pesca es un recurso del que se valen muchas familias geselinas. Son muchas las personas que, a través de la pesca, se alimentan diariamente.