Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El drama del COVID 19

Domingo, 28 de Junio

Sincericidio extremo de Barrera con los turistas: "nunca creímos tener que decirles que no vengan, no aceptamos visitas"

"Villa Gesell está cerrada y solo se permite el ingreso a personas con domicilio", remarco el jefe comunal ante la posibilidad de que residentes del AMBA y otros puntos del país, intenten arribar al distrito costero.

Un risa

Domingo, 28 de Junio

El "carpincho surfer" ya es furor en las redes sociales y demuestra lo más gracioso de la naturaleza geselina

Una imagen que fue tomada hace unos días por los colegas de AEREAS VG ya es furor en las redes sociales. Se trata de un carpincho "surfer" que se metió al mar geselino. Evidentemente, el animal ingresó desorientado porque no es propio de la playa sino de las lagunas, bañados y del campo, pero demuestra lo que puede lograr el aislamiento y la naturaleza misma.

Por la tolerancia

Domingo, 28 de Junio

Sebastián Alvarez, el único político geselino que se acordó del orgullo LGBT... ¿y los demás dónde están?

Sebastián Alvarez, dirigente del PJ local, ex concejal y ex jefe del Anses, fue el único que hoy se acordó del orgullo LGBT. El joven abogado relató su participación en una de las marchas y explicó la necesidad de respetar las inclinaciones sexuales y personas de CADA UNO, a placer de CADA UNO. Bien ahí Seba. Ojalá se sumen todos los políticos y referentes sociales.