Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 22 de Julio

Turismo lanza un nuevo Curso de Anfitrión Turístico de Excelencia y espera un aluvión de inscripciones

En el curso -que inicia el 3 de agosto a las 10- se tratarán aspectos como el valor de nuestro patrimonio cultural y natural, la calidad del servicio de atención al público y la sensibilización sobre la importancia de ser una comunidad anfitriona, como estrategia de diferenciación con respecto a otros destinos.

Información general

Miércoles, 22 de Julio

La OMIC participó de un encuentro regional para unificar criterios que permitan mejorar el sistema de defensa comunitaria

El encuentro tuvo como objetivo desarrollar temas como la ventanilla única federal, atención a consumidores hipervulnerables, unificación de criterios de admisión de reclamos, conciliaciones virtuales, control y fiscalización de precios, entre otros tópicos.

Salud

Miércoles, 22 de Julio

Dio negativo el caso que se esperaba y son cuatro los hisopados que viajaron a MDP para ser analizados

La Secretaría de Salud informó que dio negativo el resultado del caso en estudio de la paciente de 66 años que había sido enviado al INE de MDP. Ayer por la tarde se hisopó a un paciente de 67 años internado en el hospital y se aguardan los resultados de los 3 estudios realizados ayer. Son cuatro los casos en estudio al día de hoy.