Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Jueves, 23 de Julio

El clima: advierten que podría avecinarse una fuerte tormenta con ráfagas de hasta 76 Kh/hora

Se espera un incremento en la intensidad del viento del sector este en toda el área, con velocidades de hasta 46 km/h y ráfagas de hasta 76 km/h. Además, se pronostican lluvias persistentes, especialmente en las zonas costeras.

Ayuda del Gobierno

Jueves, 23 de Julio

Zoonosis recibirá 250 dosis de anestesia para animales y material descartable por parte del Gobierno Nacional

Barrera, firmó un convenio por el equivalente de dosis de anestesia para 250 castraciones y materiales descartables para el plan de esterilizaciones de perros y gatos que lleva adelante el área. Los elementos serán retirados el jueves por la Secretaría de Salud y que se espera recibir más equipamiento, ya que el contrato será por un año.

2 imágenes

Salud

Jueves, 23 de Julio

Extendieron hasta finales de octubre el convenio para que Salud utilice las instalaciones de la Clínica del Sol y anexo de Cotel

Las instalaciones de Cotel y la Clínica del Sol funcionan como anexos del sistema de Salud. Se continuarán atendiendo las internaciones postquirúrgicas clínicas y traumatológicas con el fin de derivar la atención hospitalaria de internación en el Hospital Municipal en el marco de la pandemia por el COVID-19.