Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Viernes, 14 de Agosto

El hospital descartó 11 nuevos test y la ciudad continúa con 6 casos activos y controlados por el sistema de Salud

El parte emitido por parte de la Secretaría de Salud sobre la situación de COVID-19 en Villa Gesell informa que, hasta el 13 de agosto a las 20 hs, dieron negativo los resultados de los 11 casos en estudio mientras que ayer por la tarde se enviaron a Mar del Plata 5 nuevas muestras. Villa Gesell continúa con 6 casos activos y controlados. Se recuerda que es fundamental respetar el distanciamiento físico, tomar medidas de higiene y usar barbijo.

Salud

Viernes, 14 de Agosto

Cambiemos mira las condiciones de la salud pública y pide la implementación de la carrera médica hospitalaria

Desde Cambiemos buscan volver a abrir el debate sobre un aspecto central de la prestación pública de Salud: el trabajo de de los profesionales de la materia. Por ello el proyecto busca “garantizarles desde el Estado condiciones básicas para cumplir con su tarea”.

Sociedad

Viernes, 14 de Agosto

El obispo Gabriel Mestre se recuperó del coronavirus y ya organiza el retorno a sus tareas habituales

En su primera salida luego de su convalecencia, el religioso pasará frente al hospital de niños marplatense y recorrerá las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi y una invitación a confiar en Dios y en su amor "por nosotros".