Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Mar de las Pampas

Martes, 12 de Enero

Una recorrida que cautiva a turistas. Se pone en marcha nuevamente el sendero botánico de Mar de las Pampas

La propuesta, que ya lleva varios años cautivando a turistas que visitan la coqueta localidad del sur, consiste en realizar un recorrido guiado por el sendero botánico de Mar de las Pampas para apreciar la riqueza natural de la localidad y conocer también un poco de su historia.

COVID-19

Martes, 12 de Enero

Números en ascenso. Villa Gesell registra 56 casos activos y simultáneos, la cifra más alta desde que empezó el verano 2021

La ciudad ya registra 56 casos activos y simultáneos. Es el número más alto desde que comenzó el verano 2021. El registro puso en alerta a las autoridades municipales y provinciales. Ocurre cuando rige la restricción horaria de 1 am a 6 am y cuando comerciantes piden liberar el horario.

Espectáculos

Martes, 12 de Enero

Con distancia social y protocolos. El Teatro Municipal abre sus puertas y propone una agenda cargada de medidas sanitarias

La entrada tiene un costo de $250 y se puede adquirir mediante boletería del teatro o la plataforma virtualtkt.com. El teatro tendrá un límite de ingreso de 200 personas cada 1000 butacas con el fin de mantener el distanciamiento físico en el marco de la pandemia.