Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Miércoles, 13 de Enero

Números controlados. La ciudad tiene 53 casos activos y simultáneos y se perfila como el destino que mejor controló al coronavirus

Se registraron 3 nuevos casos positivos en el sistema de Salud Público y otros 6 del sector privado. Así, Villa Gesell presenta 53 casos activos y simultáneos, un registro muchísimo menor al de los vecinos como Pinamar qe casi llega a los 250 casos.

Turismo

Miércoles, 13 de Enero

Villa Gesell sube el target y el nivel. Jeep firma convenio con la comuna y entrega un vehículo de lujo para promocionar la ciudad

La empresa, reconocida mundialmente por su nivel de construcción y jerarquía, entregó una camioneta Jeep Wrangler, para que la Secretaría de Turismo realice recorridas y muestra, no sólo la imagen geselina, sino también el nivel que ahora está teniendo en relación con las marcas de primer nivel.

Salud Pública

Miércoles, 13 de Enero

Se inauguró el Centro de Salud Sur. El ministro de Salud destacó a Barrera y dijo que "hay un intendente que tiene decisión política"

La comuna y la provincia inauguraron formalmente el centro de avenida 15 y paseo 139. Lleva el nombre del doctor geselino, Juan Chamorro. El minisitro de Salud bonaerense destacó la tarea que Barrera realiza en materia de inversión para la atención de los ciudadanos y turistas.