Lunes, 20 de Septiembre Villa Gesell

COVID-19

Jueves, 14 de Enero

Ascenso muy lento. Aún favorable ante otros destinos, Villa Gesell ya registra 60 casos activos y simultáneos de coronavirus

Villa Gesell tiene un registro de 60 pacientes infectados de forma simultánea. Además, otros 7 pacientes recibieron el alta y 4 pacientes volvieron a su lugar de origen, lo que da como resultado un total de 60 casos activos en la ciudad.

Cruzo fuerte a Cambiemos

Jueves, 14 de Enero

Barrera en la inauguración del Centro de Salud Sur. "El compromiso es seguir avanzando, Gesell se merece la mejor Salud"

El intendente destacó la fuerte inversión en materia de Salud Pública que realiza la comuna y dijo que la ciudad "se merece la mejor salud". Remarcó los 125 millones de pesos que se invirtieron en poco tiempo y cruzó fuerte a Cambiemos y Juntos por el Cambio: "en cuatro años de Macri y Vidal no se invirtió un solo peso en salud para Gesell". ESCUCHALO.

Ayer

Jueves, 14 de Enero

Barrera cruzó a la oposición por el faltazo a la inauguración del Centro de Salud. "Son dañinos.. ¿quién se puede oponer a la Salud Pública?"

El jefe comunal recalcó ayer el faltazo de los ediles de Juntos por el Cambio y Crear. Y dijo que son una "oposición dañina" y se preguntó ¿quién puede oponerse a la Salud Púbica". Barrera se acordó cuando los ediles intentaron boicotear el Centro de Salud Sur, el de Monte Rincón y el nuevo hospital Carlos Gesell.