Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Lunes, 18 de Enero

Se va para arriba. El coronavirus "metió primera" en Villa Gesell y ya se registran 94 casos activos y simultáneos

El hospital municipal informó que la ciudad está al borde de romper la barrera de los 100 casos. Pidieron responsabilidad y extremar medidas de seguridad sanitarias a fin de evitar un ascenso mucho más importante al actual. Hace pocos días, Gesell registraba 50 casos.

Bromatología

Lunes, 18 de Enero

Vía Zoom. Pequeños emprendedores recibieron capacitación bromatológica para elaborar los alimentos de forma segura

La iniciativa responde a una acción local por la cual se instruye a los pequeños emprendedores para que respeten las medidas de seguridad alimentaria en la confección de los alimentos que luego venden en vía pública. Contó con la presencia del director de Auditoría Agroalimentaria del Ministerio de Asuntos Agrarios, Jorge Taylor.

Para recordarlo

Lunes, 18 de Enero

Que los responsables vayan todos presos. Para no olvidar: descubrieron una placa conmemorativa donde asesinaron a Fernando Baez Sosa

Se descubrió una placa en conmemoración del primer aniversario del asesinato que conmocionó a la ciudad y al país entero. Estuvo presente el intendente Barrera y parte de su gabinete. Hoy a la tarde habrá una misa en su nombre, con la presencia del obispo Gabriel Mestre.