Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

La pandemia y el verano

Miércoles, 20 de Enero

Se disparan los casos en la ciudad. Villa Gesell ya tiene 117 casos positivos y piden extremar medidas sanitarias

Los pacientes responden a los hisopados del sistema de salud público y privado. Las autoridades pidieron no perder la calma pero transitar el día a día con extrema precaución a las medidas sanitarias como el lavado de manos, la distancia social y el usod e barbijo.

Política y pandemia

Miércoles, 20 de Enero

Covid. Barrera se vio con Kicillof en Monte Hermoso y la provincia manifestó su preocupación por el aumento de casos

La posición de la provincia sigue siendo la misma: que la temporada continúe pero que se extremen los cuidados. En este sentido, el Gobierno bonaerense ratificó su postura con respecto al cierre de los comercios a las 01 AM, una medida muy criticada en el sector comercial-gastronómico pero que -al parecer- iría de la mano justificadamente con el aumento rápido de casos.

La ciudad y el verano

Miércoles, 20 de Enero

Más de 15 minutos de RCP. Tres guardavidas le salvaron la vida a una joven 19 años que se había infartado y estaba flotando en el agua

Fueron los guardavidas Claudio Azzi, Ignacio Goicoechea y Pablo Gimenez quienes vieron a la joven flotando cerca de la orilla y, al retirarla, detectaron que se encontraba sin pulso. Luego de más de quince minutos de reanimación cardiopulmonar, la joven volvió a emitir señales de vida y se la trasladó inmediatamente al Hospital Municipal.