Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Domingo, 03 de Enero

Casos estables. Villa Gesell registra 31 pacientes activos y parece tener la suerte de pasar la primera semana enero sin sobresaltos

La cifra representa un número muy bajo en comparación con los registros que presentan las ciudades vecinas, por ejemplo Pinamar que estaba cerca de los 200 pacientes activos y simultáneos. De todas formas, y a pesar de la comparación positiva para la ciudad, Villa Gesell todavía aguarda los resultados de 17 casos en estudio que podrían, eventualmente, aumentar los casos.

La ciudad

Domingo, 03 de Enero

Todos los días, todo el día. Fuerte tarea del equipo de Limpieza Urbana permite ofrecer una ciudad limpia y ordenada

La tarea del grupo que comanda Stella Servin es impecable. No hay horarios fijos: hay cuadrillas que salen a la tarde y noche para reforzar aunque lo más fuerte ocurre durante la primera hora de la mañana, cuando los turistas están todavía descansando.

Policiales

Domingo, 03 de Enero

¿Inseguridad en baja? Volvía del trabajo a la medianoche y dos motochorros le robaron en avenida 8 y paseo 130

Un joven caminaba hacia su domicilio cuando una moto con dos sujetos a bordo lo increparon, exigiendole sus bienes. Nunca mostraron un arma pero se tocaban la cintura amenazando exhibir una eventual pistola. Se llevaron 1000 pesos en efectivo, un celular y la mochila con pertenencias.