Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Box

Sábado, 30 de Enero

Aporte. El Gobierno entregó material deportivo para el box municipal: "creemos que el deporte es salud" dijo Barrera

Se trata de elementos escenciales para realizar la actividad, curiosamente, en una disciplina que en el último tiempo ha ganado muchísimos adeptos. En este sentido, y teniendo en cuenta que muchas veces las actividades deportivas son "salidas" para chicos que están a la deriva, el aporte es fundamental para continuar su tarea social.

Ayer

Sábado, 30 de Enero

Verano 2021. El programa Verano ATR terminó su ciclo con la representación de distintas muestras trabajadas con los chicos

Para finalizar los encuentros, los profesores y los chicos organizaron una muestra que tuvo como objetivo demostrar el trabajo realizado por cada grupo. El programa se realizó en enero y es una iniciativa de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la comuna.

Política partidaria

Sábado, 30 de Enero

Ayer. La UCR se prepara para elegir autoridades: Gesell sigue siendo clave en el armado provincial y recibe la visita de Maxi Abad

En el caso de Villa Gesell habrá lista única que llevará a Eugenia Grinspun al frente de la fuerza política local. Pero el caso geselino no se replica en todos lados, y otras ciudades disputarán "la interna" para determinar autoridades.