Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Vía Pública

Lunes, 04 de Enero

Avanza la idea de mejorar la vía pública. El Gobierno confirmó que en el 2021 se repavimentará lo que falta de la avenida 3

La obra se enmarcará en un programa general de mejora de la vía pública. El Gobierno pretende que las principales arterias de la ciudad estén pavimentadas y en condiciones. Por eso, además de finalizarse el pavimento que hoy circunda a los colegios de los barrios, se agregará la repavimentación de esta calle comercial y muy probablemente lo que resta de la avenida circunvalación hacia el sur.

COVID-19

Lunes, 04 de Enero

¿Registros preocupantes? Lento aumento de casos deja a la ciudad rozando los 40 casos de coronavirus activos

Desde el inicio, Villa Gesell registra un total de 556 casos confirmados por COVID-19, entre los cuales 35 se encuentran activos, 511 pacientes recibieron el alta y 10 fallecieron.

El fin de semana

Lunes, 04 de Enero

Visita oficial. El jefe de Gabinete bonaerense visitó la ciudad y se llevó una muy buena impresión del esquema sanitario local

La visita dejó resultados favorables para Villa Gesell, fundamentalmente en relación a la mirada que la provincia tiene con la prevención de la pandemia . Comparativamente, Villa Gesell está muy bien posicionada. Tiene 35 casos, contra los casi 200 que tiene hoy Pinamar.