Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Ayer

Jueves, 07 de Enero

Comenzó la campaña en la ciudad. Barrera se vacunó contra el COVID-19 y acompañó a los primeros médicos que recibieron la dosis

Un total de 29 profesionales de la salud recibieron la primera de las dos dosis que deben ser aplicadas para la inmunización. La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega fue una de las que se la aplicó y advirtió que las reacciones adversas son las mismas que podría poseer cualquier vacuna.

COVID-19

Jueves, 07 de Enero

Preocupación ante el aumento de casos positivos. El INE devolvió hisopados y Villa Gesell ya tiene 45 casos activos y simultáneos

En relación a las ciudades vecinas, Villa Gesell tiene un registro impecable. Por ejemplo, Pinamar, hoy tiene 210 casos positivos y activos, y se posiciona como una bomba a punto de explotar. Pero el aumento de casi un 30% de casos geselios, de un día al otro, preocupa mucho.

Policiales

Jueves, 07 de Enero

Alcoholizado y loco. En estado de ebriedad, rompió la medianera de su vecina con un caño y terminó detenido

Ocurrió en el barrio Monte Rincón. Un hombre de 34 años, residente de la ciudad, rompió la medianera de su vecina con un caño metálico de 1.5 mts en el marco de una pelea. El sujeto estaba alcoholizado y sin control por lo que tuvo que ser detenido por la policía luego de la llamada al 911. Quedó aprendido en la comisaría cuarta y tenía un cuchillo al momento de la detención.