Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras para la ciudad

Viernes, 08 de Octubre

Servicio hecho realidad. Avanza la extensión de la red cloacal en el barrio La Carmencita

Avanza la extensión de red cloacal en La Carmencita. Actualmente, un grupo de trabajadores se encuentra abocado a la obra en zona de paseo 107 y avenida 25. La tarea, que está proyectada hasta enero de 2022, tiene una inversión de 60 millones de pesos a partir de un convenio firmado con el ENOHSA y una extensión de 16.000 metros de caños que beneficiará a más de 4.000 familias de dicho barrio.

Fin de semana largo

Viernes, 08 de Octubre

Turismo. Gesell empieza a recibir la primera camada de visitantes y se espera un fin de semana record

Las localidades del sur del Partido tienen un 100% de ocupación y Gesell un 75%. A todo esto se le suma el pronostico de buen clima. Según el SMN, la zona vivirá un viernes, sábado y domingo de sol y picos de 17 grados. Recién el lunes, cuando el turismo comienza a retirarse, llegarán las tormentas que se extenderán hasta el martes.

video

Se inauguró ayer

Viernes, 08 de Octubre

En el Centro Comunitario Sur. Gesell ya cuenta con una Casa Joven para tratar a vecinos con problemas de consumo y adicciones

Villa Gesell ya cuenta con un espacio para tratar adicciones y consumos problemáticos. Se llama "Casa Joven" y está impulsado por Sedronar. Trabajará en paralelo al CPA provincial. MIRALO!